Presentación - - - Estatuto del consumidor. Segunda edición - Libros y Revistas - VLEX 729952737

Presentación

AutorJorge Enrique Chavarro Cadena
Páginasiii-iii

Page 3

Para Nueva Legislación SAS. es grato presentar la segunda edición del Estatuto del Consumidor, es una publicación basada en la Ley 1480 de 12 de octubre de 2011 por medio de la cual se expide el Estatuto del Consumidor y se dictan otras disposiciones actualizado con el Decreto Único Reglamentario 1074 de 26 de Mayo de 2015.

El Estatuto del Consumidor es una publicación comentada y concordada con leyes, decretos, circulares, doctrina y jurisprudencia de las altas Cortes, las cuales nuestros suscriptores deben consultar permanentemente en nuestra página WEB www.nuevalegislacion. com por su importancia y contenido del mismo; además cuenta con dos índices, el primero incorpora a los artículos del Estatuto del Consumidor los artículos relacionados con el Decreto Único Reglamentario 1074 de 2015 y el segundo es un índice comparativo entre los artículos del Decreto Único Reglamentario 1074 de 2015 y el Estatuto del Consumidor Ley 1480 de 2011.

La presente obra estuvo bajo la Dirección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR