Presentación - Atención al cliente en el proceso comercial - Libros y Revistas - VLEX 821045517

Presentación

Páginas5-6
Presentación
Comprometidos por ofrecer una propuesta formativa ajustada a las necesidades de
la sociedad y del mercado de trabajo, Grupo ADAMS presenta este curso de Atención al
cliente en el proceso comercial. Estará en posesión de las aptitudes y conocimientos que
permiten un óptimo desempeño profesional.
En la elaboración de los contenidos hemos pretendido garantizar la adquisición,
mejora y actualización de las competencias profesionales requeridas en el mercado
laboral, así como fomentar el aprendizaje.
Para conseguir tal objetivo, cada unidad didáctica presenta la siguiente estructura:
Título, según el programa oficial publicado en el BOE.
Objetivos, al comienzo de la unidad didáctica que identifican las capacidades que
podrá adquirir.
Guión-resumen, que proporciona una visión general del contenido, enumerando
todos los aspectos a desarrollar.
Exposición y desarrollo del contenido del programa oficial.
Ejemplos, interrelacionados con los contenidos estudiados y que aportan una visión
práctica de la materia.
Autoevaluaciones, incorporadas al final de cada unidad didáctica que le ayudarán a
comprobar el grado de asimilación de la materia estudiada.
Supuestos prácticos, con resolución comentada de los mismos.
Bibliografía, para ampliar sus conocimientos en caso de considerarlo oportuno.
Glosario de términos, en el que se definen algunos de los términos utilizados en
este curso, con el fin de ayudar al lector a comprender mejor los significados de
algunas palabras.
5

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR