Presupuesto de ventas - Plan único de cuentas 2011 - Libros y Revistas - VLEX 360106326

Presupuesto de ventas

AutorCarlos Augusto Rincón Soto
Cargo del AutorContador público de la Universidad del Valle, estudiando la maestría en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos (MDPIP)
Páginas37-76
Módulo 2
Presupuesto de
ventas
39
Módulo 2
Presupuesto de ventas
El presupuesto de ventas es un parámetro inicial y base para los cálculos
presupuestos, por lo tanto, este debe tener en cuenta los siguientes ele-
mentos:
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Para el pronóstico de las ventas se debe tener:
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do un margen razonable para satisfacer futuras ventas o ventas no previstas.
Los datos que se utilizan para el desarrollo de un presupuesto deben ser muy
exactos y deben obtenerse de estudios rigurosos y estar sobre un mismo pará-
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están elaborando en la actualidad los productos, si estos están des actualizadas
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CONVIENE DETERMINAR HASTA
DÓNDE LA EMPRESA ES CAPAZ DE
INFLUIR EN LAS PERSONAS PARA
QUE ADQUIERAN SUS PRODUCTOS

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