Principio constitucional de la no reforma en peor en el reglamento estudiantil de la Universidad de Antioquia frente al caso del segundo calificador
Autor | David Alexander Gómez Cadavid |
Cargo | Abogado de la Universidad de Antioquia, litigante |
Páginas | 66-90 |
Principio constitucional de la no reforma en peor en
el reglamento estudiantil de la Universidad de
Antioquia frente al caso del segundo calificador
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David Alexander Gómez Cadavid
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Artículo presentado para optar por el título de Especialista en Derecho Administrativo en la Facultad de
Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia.
Citación de este artículo con el sistema APA: Gó mez Cadavid, D. A. (2015). Principio constitucional de la
no refor ma en peor en el reglamento estudiantil de la Universidad de Antioquia frente al caso del segundo
calificador. Diálogos de Derecho y Política. (18). 66-90
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Abogado de la Universidad de Antioquia, litigante, correo electrónico: davinci887@hot mail.com
Diálogos de Derecho y Política \\ Número 18 \\ Año 7 \\ ISSN 2145-2784 \\ septiembre – diciembre de 2015. Pág. 67
Resumen
El problema objeto de estudio que se presenta en este artículo se fundamenta en la
inobservancia en el reglamento estudiantil de la Universidad de Antioquia, de un principio
constitucional que hace parte del núcleo esencial del debido proceso, conocido como
por parte de un estudiante, de una actividad evaluativa, lo que se entiende como segundo
calificador, pues conforme a este, los profesores que conozcan del asunto en la segunda
instancia no podrían desmejorar la nota adquirida por el estudiante en la primera instancia.
Palabras clave: debido proceso, no reforma en peor, reglamento universitario.
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