Recognize The Key Factors Of Brand Innovation In Market Performance In Knowledge Base Companies (Case Study: Of Park Campus) - Núm. Special Issue, Febrero 2017 - Quid. Investigación, Ciencia y Tecnología - Libros y Revistas - VLEX 697134997

Recognize The Key Factors Of Brand Innovation In Market Performance In Knowledge Base Companies (Case Study: Of Park Campus)

AutorArezou Fasahati - Hossian Norouzi
CargoMoulana Institute of Higher Education - Kharazmi university
Páginas247-257
QUID 2017, pp. 247-257, Special Issue N°1- ISS N: 1692-343X, Medellín-Colombia
RECOGNIZE THE KEY FACTORS OF BRAND INNOVATION IN MARKET PERFORM ANCE
IN KNOWLEDGE BASE COMPANIES (CASE STUDY: OF PARK CAM PUS)
(Recibido el
09-06-2017.
Aprobado el
31-08-2017)
Mg. Arezou Fasahati
Moulana Institute of Higher
Education, depar tment of
management, , Ira n
a.fasa hate@yahoo.com
Hossian Norouzi
Kharazmi university,
assistant pr ofessor, depa rtment
of management, Tehran, Ira n
*norouzi@khu.ac.ir
Resumen: Hoy en día, la mayoría de las organizaciones consideran la innovación como una ventaja competitiva
y saben que esta gestión es de gran importancia. Incluso los teóricos creen que la innovación es la clave para la
supervivencia de la organización y su internacionalización. Teniendo como base en el desarrollo del concepto de
características y sabiendo que la percepción del consumidor se ve afectada por la estrategia de marketing
combinado, la innovación de marca se utiliza como la tendencia de una marca de interacción para apoyar las
nuevas ideas, novedad, prueba y procesos creativos. Basado en la importancia d el tema, el presente estudio tiene
como objetivo analizar el método de participación de marca en innovación con el desarrollo de una fuerte
identidad de marca y nuevos métodos de conexión con los mercados cambiantes y nece sidades emergentes de
clientes e índices funcionales que conducen a la maximización d el valor agregado para la innovación. La
población de estudio son todos los mejores expertos y los gerentes de empresas basadas en el conocimiento, de
los cuales 250 personas del sector de la salud son seleccion adas al azar . Los datos requeridos se recogieron a
través de 15 1 cuestionarios que se diligenciaron completamente. El cuestionario aplicad o es estándar y está
diseñado con base en la escala de Likert. P ara evaluar su validez, además de utilizar la validez del contenido a
través de los expertos, se aplicó el análisis factorial confirmatorio y se calculó su fiabilidad a través del alfa de
Cronbach. La metodología de estudio se aplica en términos de propósito y es descriptiva en términos de método.
Para analizar los datos, se utilizó el método de ecuaciones estructurales. Los resultados del estudio mostraron
que la relación entre el aprendizaje organizacional y la internacionalización para el rendimiento del mercado se
equilibró con la innovación de la marca y mostró que las complejas relaciones de equilibrio bajo condiciones de
innovación de la marca eran más fuertes y el efecto del aprendizaje organizativo sobre la marca condujo a la
innovación de la ésta. La tendencia del mercado no fue eficaz en la innovación de la marca y su papel en el
desempeño del mercado no fue apoyado.
Palabras clave: Innovación, Marca, E quidad de marca, Desempeño de mercado, Aprendizaje de organización,
Internacionalización, Tendencia de mercado.
Abstract: Today, most organizations consider innovation as competitive advantage and know that its
management is of great importance. Even the theorists believe that innovation is the key for the survival of
  evelopment of the concept of features and knowing that
the perception of the co nsumer is affected by marketing combined strate gy, the bran innovativeness is used as
the tendency of a brand for interaction to support the new ideas, novelty, test and creativ e processes.
Citar, estilo APA: Fasahati, A., & Norouzi, H. (2017). Recognize the ke y factors of brand innovation in market performance in knowledge base companies (case
study: of park campus). Revista QUID (Special Issue), 247-257.

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