El servicio como sistema - Gerencia del servicio. La clave para ganar todos - 3ra edición - Libros y Revistas - VLEX 512853338

El servicio como sistema

AutorJorge Eliécer Prieto Herrera
Cargo del AutorEscritor colombiano con estudios superiores en Administración de Empresas
Páginas79-125
CAPÍTULO 3
El servicio como sistema
Contenido:
Componentes estructurales
Los momentos de verdad
Los campeones del servicio
La reclamación como oportunidad de servicio
Cómo tratar a cada cliente según su personalidad
El programa gerencial de servicio al cliente
Los siete problemas en el servicio al cliente
El servicio como equipo
La inversión de la pirámide
El sistema de servicios
81
3. El servicio como sistema
1. Componentes estructurales
        
tienen como eje central el cliente hacia el cual se orientan todos
        estrategia del servicio
con equipos de trabajo y una tecnología adecuada que permita la

¿Qué es la estrategia del servicio?

   
empresa en la prestación del servicio y que tiene un valor para el

En la estrategia del servicio se debe tener en cuenta: el diseño
del servicio     empaque 
el precio     marca   
recurso humano     tecnología (equipos
comunicación logística y la
distribución servicio al cliente


         

 
evaluar la calidad en el servicio.
    


y sirve como elemento articulador de la publicidad.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR