No. 38, January 2009
Índice
- Editorial
- La transparencia de las empresas en internet para la confianza de los accionistas e inversores: un análisis empírico
- Activismo legal como factor de cambio en el gobierno corporativo
- Orientación estratégica y recursos competitivos: un estudio en grandes empresas industriales de Colombia
- Efectos de la consistencia estratégica del mensaje en el consumidor
- La etnografía como un acercamiento interdisciplinario en el mercadeo: un nuevo intento
- La incidencia de las competencias esenciales y el propietario-dirigente en el fuerte crecimiento de la pyme manufacturera en San Luis Potosí, México
- Selección de proveedores: una aproximación al estado del arte
- Un enfoque multicriterio para la toma de decisiones en la gestión de inventarios
- ¿Realidad o sofisma? Poniendo a prueba el análisis técnico en las acciones colombianas
- ¿Ha sido efectiva la promoción de soluciones energéticas en las zonas no interconectadas (ZNI) en Colombia?: un análisis de la estructura institucional
- Evidencias de cambios estructurales en el precio promedio mensual del petróleo del West Texas Intermediate (WTI)
- Procesos de transformación, internacionalización y nuevas tecnologías en las organizaciones del sector financiero colombiano
- Política monetaria y bancos en Colombia: del federalismo al centralismo económico (1880-1922)
- Factores determinantes en el rendimiento de los colegios de Medellín en la prueba del ICFES