Acerca del autor - Comunicación esencial. El paradigma del marketing esencial aplicado al diseño y comunicación visual - Libros y Revistas - VLEX 821470325

Acerca del autor

AutorJosé Antonio París
Páginas11-12
JOSÉ ANTONI O PARÍS 11
Es ingeniero aeronáutico (UNLP), especialista en mar-
keting internacional (convenio UNLP-Universidad de Reut-
lingen-Alemania), magíster en marketing internacional de la
EPMI-UNLP y doctor en administración de la UNAM. Entre
sus aportes originales a la disciplina del marketing, se cuen-
tan: el paradigma del marketing esencial, la teoría de las ba-
ses esenciales del marketing, el análisis ARCO; la teoría y
descripción del comportamiento del consumidor latinoame-
ricano; la descripción de los consumidores aspiracionales y
vinculares; las técnicas de afl oramiento de los signifi cados; la
defi nición de los indicadores semióticos de análisis signifi ca-
tivo marcario; la modelización de los distintos paradigmas del
marketing; el mapa de valorización del consumo (MVC); el
proceso de desarrollo de nuevos productos o servicios desde
sus bases esenciales y las herramientas de la comunicación
esencial. Autor de numerosos artículos de marketing en re-
vistas de divulgación técnica-científi ca. Autor de quince libros
de marketing, entre los que se destacan: Marketing esencial,
ACERCA DEL AUTOR

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR