Agradecimientos - Un análisis del desarrollo, la pobreza y la desigualdad - Libros y Revistas - VLEX 371081986

Agradecimientos

AutorIgnacio Aguilar Zuluaga
PáginasXI-XI

Page 1

AGRADECIMIENTOS

Deseo expresar mis sinceros agradecimientos al doctor Álvaro Cala Hederich, decano de la Escuela de Empresa (EDE) de la Universidad Sergio Arboleda, por sus valiosas observaciones y comentarios hechos al contenido de este libro, lo cual contribuyó a mejorarlo.

También agradezco al doctor Ignacio Gaitán Villegas, decano adjunto de la EDE, su interés y apoyo para la edición y publicación, así como sus comentarios constructivos al contenido del texto.

Al doctor Armando Barrios, PhD de la Universidad de Birminghan y director del Grupo de Investigación de la Escuela de Empresa, sus sugerencias y anotaciones hechas a los originales del libro, las cuales sirvieron para darle un ordenamiento más adecuado y un contenido de más importancia y claridad.

Mis alumnas en la cátedra de Economía Mundial Ingrid Ardila Galeano y Paola Duarte Guevara, quienes colaboraron en la búsqueda y recopilación de estadísticas necesarias para el soporte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR