Autodiagnóstico empresarial - Anexos - Consultoría empresarial - Libros y Revistas - VLEX 747883949

Autodiagnóstico empresarial

AutorSilvia Ramírez de López - Miryam Cristina Hurtado Restrepo
Páginas312-324
312
Anexo 2
Autodiagnóstico empresarial
NOMBRE: FECHA:
OBJETIVOS
1. Evaluar la situación de su empresa.
2. Identicar necesidades de mejora.
ACLARACIONES
1. El autodiagnóstico debe ser diligenciado por el Gerente Y/O REPRESEN-
TANTE LEGAL de la empresa.
2. No hay respuestas correctas o incorrectas.
3. Calique todas las armaciones.
4. La información suministrada por usted es de carácter condencial.
5. La información suministrada por usted en este autodiagnóstico es requisi-
to para evaluar la empresa.
INSTRUCCIONES PARA DILIGENCIAR EL AUTODIAGNÓSTICO
El autodiagnóstico está estructurado en diez (10) áreas de gestión de la em-
presa, a saber:
1. Planeación estratégica.
2. Gestión comercial.
3. Gestión de operaciones.
4. Gestión administrativa.
5. Gestión humana.
6. Gestión nanciera.
7. Gestión internacional.
8. Gestión de calidad.
9. Gestión logística.
10. Empresas de familia.
A cada área corresponden una serie de enunciados, que usted debe calicar
de 1 a 5, de acuerdo con la siguiente escala:
1. Corresponde a aquellas acciones que no realiza en su empresa.
2. Corresponde a aquellas acciones que ha planeado hacer y están pendien-
tes de realizar.
3. Corresponde a aquellas acciones que realiza, pero no se hacen de manera
estructurada (plan).
4. Corresponde a aquellas acciones que realiza de manera estructurada y
planeada.
5. Corresponde a aquellas acciones que realiza de manera estructurada,
planeada y cuentan con acciones de mejoramiento continuo.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR