Bibliografía - La Disciplina del Servicio. Cómo desarrollar una nueva cultura orientada al cliente y enfocada en la persona - Libros y Revistas - VLEX 741605793

Bibliografía

AutorLucio Lescano Duncan, Ph.D.
Páginas281-284
Lovelock, Christopher H., Mercadotecnia de Servicios Edición – 1997 -
Impreso en México / Prentice Hall hispanoamericana, s.a.
Schneider, B. And Bowen David E., Winning The Service Game Edición –
1995 - Impreso en USA / Harvard Business School press.
Huete, Luis M., "#$ Ediciones Deusto – 1998 - Impreso
en España / Ediciones Deusto S.A.
Eiglier, Pierre – Langeard Eric, Servucción, el Marketing de Servicios,
Edición Mac Graw Hill –1996 - Impreso en España.
Huete Luis M., Debaig Michel, Hacia un nuevo paradigma de gestión,
Edición Mac Graw Hill, 1995 - Impreso en España.
Gitomer Jeffrey, Customer satisfaction is worthless, Edición 1998 Bard Press -
Impreso en USA.
Berry Leonard, Discovering the soul of service, Edición 1999 Free Press -
Impreso en USA.
Wiersema Fred, Customer Service, Edición 1998 Harper Business -
Impreso en USA.
Bibliografía

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR