Bibliografía - Gestión del Servicio Humanizado en salud. Con visión multivariable y guías de mejoramiento - Libros y Revistas - VLEX 741924113

Bibliografía

AutorRigoberto Martínez Bermúdez
Páginas215-218
215
Bibliografía
Textos y documentos:
Cook, Sarah (2006). Medición de la Ecacia del Servicio al Usuario. Madrid:
Ediciones Aenor.
Drane, James (2006). Medicina Humana. Bogotá: Ediciones San Pablo.
Ford Lisa, y otros (2009). Exceptional Customer Service. Massachusetts: Ad-
ams Business.
Gameiro, Aires (2003). Psicología y Relaciones Humanas en Salud. Bogotá:
Ediciones San Pablo.
García Juan Pedro, Martínez Esperanza (2013). Neuromarketing. Bogotá:
Ediciones de la U.
Hayes, Bob (2006). Cómo medir la Satisfacción del Usuario. México: Alfao-
mega Grupo Editor.
Martin, William (1994). Dirección de los Servicios de Calidad al Usuario. Méxi-
co: Grupo Editorial Iberoamérica.
Martínez Bermúdez, Rigoberto (1994). Tramitomanía Ocial. Bogotá: ESAP
- Presidencia de la República.
Martínez Bermúdez, Rigoberto (1999). Gestión Pública con Procedimientos.
Bogotá: Corporación de Organización y Métodos.
Martínez Bermúdez, Rigoberto (2010). Guía de Servicio al Ciudadano. Bogo-
tá: Programa Nacional de Servicio al Ciudadano-Escuela Superior de Admi-
nistración Pública. Puede consultarse en: https://www.servicioalciudada-
no.gov.co/, ícono de Biblioteca.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR