Diligenciamiento de formatos
Autor | Jorge Enrique Chavarro Cadena/Guillermo Cortés Guzmán |
Páginas | 192-226 |
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FORMATO AUTORIZACIÓN PARA REALIZAR LA NOTIFICACIÓN ELECTRÓNICA DE LOS ACTOS ADMINISTRATIVOS DE CARÁCTER PARTICULAR PROFERIDOS POR LA DIRECCIÓN DE PARAFISCALES, LASUBDIRECCIÓN DE DETERMINACIÓN DE OBLIGACIONES Y LA SUBDIRECCIÓN COBRANZAS
La UGPP notifica los procedimientos y trámites administrativos que adelanta a través de medios electrónicos, para adelantar este trámite deberá registrar su dirección de correo electrónico y aceptar las condiciones relacionadas en el presente documento.
De igual manera, con esta aceptación usted podrá actuar ante la UGPP haciendo uso de los medios electrónicos.__________________________________________________________, mayor de edad y vecino de la ciudad de____________________________, identificado con____ No___________de la ciudad de__________, actuando en mi calidad de Representante Legal de ___________________________ con NIT ___________ y domicilio en ___________________, entidad que en adelante y para los efectos de la presente autorización se denominará EL USUARIO, AUTORIZO a la Unidad Administrativa Especial de Gestión Pensional y Contribuciones Parafiscales de la Protección Social, quien para efectos del presente documento se denominará LA UGPP, para que los actos administrativos de carácter particular que se profieran respecto de la entidad que represento, le sean notificados electrónicamente a mi representada, de acuerdo con lo previsto en los artículos 565 y siguientes del Estatuto Tributario Nacional y 56 de la Ley 1437 de 2011. Para el efecto declaro que conozco y acepto los términos, condiciones e instrucciones que se establecen a continuación, sobre la notificación por medios electrónicos de los actos administrativos que profiere la UGPP.
Para la autorización, el USUARIO se identificará con la información que se registre en el siguiente cuadro. El correo electrónico que se incluye en el mismo será el que el USUARIO considera válido para que se le efectúe la notificación electrónica de los actos administrativos:
Primero. Requisitos de la cuenta de correo:
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Para que el aportante pueda ver un correo enviado por CertiMail solo deberá tener acceso a internet y una dirección de correo válida para notificación electrónica.
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Si es un correo electrónico de dominio público (Yahoo, Gmail, Hotmail y otros) el estándar que se maneja es de más de 10 MB para la recepción de archivos.
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Segundo. Condiciones y términos de uso:
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Por medio de la suscripción del presente documento EL USUARIO autoriza a LA UGPP a realizar la notificación electrónica de los actos administrativos proferidos por la...
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