Plan de mejoramiento del servicio al cliente en el country international hotel - Núm. 11-1, Enero 2013 - Dimensión Empresarial - Libros y Revistas - VLEX 649248965

Plan de mejoramiento del servicio al cliente en el country international hotel

AutorFernando Duran Manjarres
CargoMsc en economía, Administrador de Empresas, docente Universidad Autónoma del Caribe
Páginas92-102
PLAN DE MEJORAMIENTO DEL SERVICIO AL CLIENTE
EN EL COUNTRY INTERNATIONAL HOTEL1
SERVICE IMPROVEMENT PLAN CUSTOMER IN
THE COUNTRY INTERNATIONAL HOTEL
Fernando Duran Manjarres2
Erika García Illera3
Martha Patricia Gutiérrez Jiménez4
FORMA DE CITACIÓN
Durán, F., García, E. y Gutiérrez, M. P. (2013). Plan de mejoramiento del servicio al cliente en el Country Interna-
tional Hotel. Revista Dimensión Empresarial, 
RESUMEN
En el siguiente documento se realizó un análisis de la percepción o la satisfacción del cliente del Country Interna-
tional Hotel. Para el estudio, se utilizó una metodología descriptiva con un método analítico, se hicieron encuestas
a clientes del hotel y se midió la percepción de los mismos, así como el análisis del sector hotelero mediante un
análisis DOFA y otros aspectos relevantes. El estudio concluyó que existen fortalezas y debilidades respecto del
análisis del cliente. Dado que las respuestas de los usuarios señalan que si medianamente están a gusto con el
        
    
             
() como acción estratégica básica y así mejorar la percepción de los clientes
respecto del Hotel.
Palabras clave: Servicio al Cliente, Plan de Mejoramiento, Consumidores, Estrategias, Plan de Acción.
ABSTRACT
In the following paper , we conducted an analysis of perception and customer satisfaction Country International
Hotel. For the study, we used a descriptive methodology with an analytical method, surveys of both hotel guests
and measured the perception of them as well as the analysis of the hotel sector through a SWOT analysis and
other relevant aspects. The study concluded that there are strengths and weaknesses in analyzing customer.
Since the responses indicate that if users are fairly comfortable with the service, but differ from some aspects.
1 
en abril dos de 2013. Aprobado en 30 de mayo de 2013.
2 Msc en economía, Administrador de Empresas, docente de tiempo completo del programa de Administración de Empresa Turísticas y Hoteleras.
Universidad Autónoma del Caribe. fernando.duran18@uac.edu.co
3 Estudiante de Grado de la especialización en Alta Gerencia .Universidad Autónoma del Caribe. Administradora de Empresas. erigillera@hotmail.com
4 


Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR