Referencias - Investigación de mercados. Un enfoque gerencial - Libros y Revistas - VLEX 322597751

Referencias

AutorFabio Plazas Rojas
Cargo del AutorProfesor y asesor en Mercadeo e Investigación de Mercados, Cámara de Comercio de Bogotá - Banco Interamericano de Desarrollo
Páginas169-169
169
Referencias
Aaker, D. A.; Kumar, V. y Day, G. S. (2005), Investigación de mercados, México,
Limusa Wiley.
Cochran, W. G. (1980), Técnicas de muestreo, México, CECSA.
Díaz, L. G. (2002), Estadística Multivariada: inferencia y métodos, Bogotá, Univer-
sidad Nacional de Colombia, Facultad de ciencias, Departamento de Estadís-
tica.
Hair, J. F.; Bush, R. P. y Ortinau, D. J. (2003), Investigación de mercados. En un am-
biente de información cambiante, México, McGraw-Hill.
Hair, J. F. et al. (1999), Análisis multivariante, Madrid, Prentice Hall.
Kinnear, T. C. y Taylor, J. R. (2000), Investigación de mercados. Un enfoque aplica-
do, Bogotá, McGraw-Hill.
Kish, L. (1982), Muestreo de Encuestas, México, Trillas.
Kotler, P. (1993), Dirección de la Mercadotecnia. Análisis, Planeación Implemen-
tación y Control, México, Prentice-Hall.
Miquel, S. et al. (1996), Investigación de mercados, Madrid, McGraw-Hill.
Ohmae, K. (2007), La mente del estratega, México, McGraw-Hill.
Scheafer, R. L.; Mendenhall, W. y Ott, L. (1986), Elementos de muestreo, México,
Iberoamérica.
Siegel, S. (2002), Estadística no paramétrica, México, Trillas.
Stanton, W. J; Etzel, M. J. y Walker, B. J. (1998), Fundamentos de Marketing, Méxi-
co, McGraw-Hill.
Yacuzzi, E. (2006), El estudio de caso como metodología de investigación: teoría,
mecanismos causales, validación, Buenos Aires, Universidad del CEMA.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR